Morena postuló al peor candidato a la alcaldía: MC

Con antecedentes violentos, incumplimientos fiscales y presuntas deudas por cerca de un millón de pesos con la administración municipal, el Movimiento de Regeneración Nacional postuló al peor candidato a la alcaldía de Victoria, consideró el dirigente Municipal del partido Movimiento Ciudadano Gonzalo Lan Zambrano.

Refirió que al postular Morena a uno de los peores cuadros en busca de la alcaldía, se genera que el verdadero voto útil  favorezca a Movimiento Ciudadano.

“Sin duda alguna Morena postuló al peor candidato a la alcaldía, tiene antecedentes de adeudos fiscales, adeudos al gobierno municipal y de otro tipo, por lo que la mejor opción para los victorenses es Movimiento Ciudadano”, comentó.

Haciendo un llamado a la ciudadanía para que reflexione el voto el día de la elección,  el dirigente Municipal del partido Movimiento Ciudadano señaló que además en el presente proceso electoral existe una alianza de facto entre el Partido Revolucionario Institucional  y el  Partido Acción Nacional.

“Sabemos de la alianza entre PRI y PAN, por lo que son más de lo mismo, son el Prian, por lo que queda más que claro que la opción de cambio real es Daniel González y Movimiento Ciudadano, es el voto útil”, dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here