Llama PRI a no ser rehenes de presiones del voto

Con un llamado a no ser víctimas ni rehenes de presiones gubernamentales de nivel municipal, estatal o federal al momento de emitir el voto el próximo domingo seis de junio, el candidato del PRI a la alcaldía de la Victoria Alejandro Montoya Lozano pidió  a la ciudadanía ejercer el voto útil.

“Vamos a estar muy cercanos de las personas que quieran hoy hacer un voto de castigo para todas esas personas que hoy se sienten presionadas porque les están pidiendo que a la hora de ir a votar den la fotografía con el voto».

En rueda de prensa, Montoya Lozano dijo que todas esas personas que son coaccionadas para obligarlas a emitir su sufragio en favor de algún candidato con la amenaza de perder su empleo o alguna compensación pueden actuar de manera legal y a la vez dar un voto de castigo.

“Lo primero que pueden hacer es denunciarlo, pero si por alguna razón no pueden evidenciarlo pueden tachar por el PAN, tomar la fotografía, posteriormente  ponerle NO dentro del cuadrito del PAN, después tachar por la fórmula del PRI y ponerle SÍ y ese voto es útil».

El candidato del PRI a la alcaldía de Victoria recalcó que quien se sienta presionado, coartado o violentado en sus derechos de libre voto tiene esa solución para ejercer un sufragio sin presiones de ningún tipo.

«Esa es la manifestación clara de lo que quieren como su voto, este voto está en la resolución del INE, en las resoluciones del Ietam y es válido, es una manera de ejercer su derecho de no ser víctimas ni rehenes de presiones gubernamentales».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here