De momento la gubernatura por Tamaulipas no es prioridad: ECA

La carrera por la sucesión en la gubernatura del estado de momento no es prioridad, a mí lo que me preocupa es mi Quinto Distrito y ya hablaremos la próxima semana lo que depara el futuro, señaló el candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional Enrique Cárdenas del Avellano.

Al ser cuestionado durante una rueda de prensa rendida en el Comité Municipal del PRI, sobre su intención de competir al interior del PRI por la candidatura al Gobierno del Estado, Cárdenas del Avellano refirió que antes de pensar en el proceso electoral del 2022 habría que esperar los resultados de la jornada electoral del próximo seis de junio.

“Vamos a terminar el lunes, el lunes te puedo dar respuestas a muchas cosas,… ya hablaremos la próxima semana lo qué depara el futuro de Enrique Cárdenas”.

«La verdad a mí mi Quinto Distrito es lo que me preocupa”, enfatizó.

Cárdenas del Avellano señaló que en este proceso electoral la tarea está al lado de sus compañeros de fórmula tanto del Distrito 14 como del  Distrito15  y el candidato a presidente municipal,  “junto con mis siete compañeros otros de las presidencias municipales, hoy vamos por ello”.

Para concluir, el candidato del Revolucionario Institucional a  diputado federal por el Distrito 05 mencionó; “todo mundo aspiramos a muchas cosas, los que son padres quieren ser papas por supuesto, o quieren ser obispos, pero ahorita mi meta y mi concentración está en esto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here