Desmiente «Rocket» Valdez su incorporación al PRI, le apuesta a Pilar

Desmintiendo su incorporación al proyecto del priísta y candidato a la alcaldía de Victoria Alejandro Montoya Lozano, el ex beisbolista profesional de las Grandes Ligas de Estados Unidos Ismael el «Rocket» Valdez, reveló esta tarde que se suma al proyecto político de la candidata del PAN a la alcaldía de Victoria Pilar Gómez Leal.

Cuestionado sobre una fotografía difundida por el equipo de campaña de Montoya Lozano, en donde se daba a conocer a través de un comunicado la presunta incorporación del beisbolista profesional al proyecto del PRI, mencionó que hicieron mal uso de dicha gráfica.

«Haaaa qué bonita fotografía de hace tres semanas, y aclarando el tema, te piden permiso y no puedo negarme a que alguien, un fanático del Rey de los Deportes me pueda pedir una fotografía».

Y recalcó; «sin duda esa fotografía ya es vieja, y bueno, la utilizaron con otros sentires».

Entrevistado esta tarde después de impartir una plática motivacional a un grupo de jóvenes, el «Rocket» Valdez destacó las cualidades de la candidata del PAN a la alcaldía de Victoria. Y a la pregunta expresa de cuál de los candidatos representa el proyecto de los victorenses, señalando a la candidata Gómez Leal, Rocket Valdez enfatizó; «no la vez?».

«El gran ejemplo que ha tenido Pilar, es que no hay colores ni fronteras porque su prioridad en estos momentos ha sido la ciudadanía, la sociedad y la juventud», agregó.

Dijo que era importante que la gente y las personas lo sepan, en cuanto refirió que se suma al proyecto «de los victorenses, es el único proyecto político que existe con el Rocket, al de los victorenses».

Frente a representantes de diferentes medios de comunicación, con Pilar Gómez Leal a un costado, el «Rocket» enfatizó; «yo siempre estoy a favor del deporte, a favor de los valores, a favor de las personas que hablan con hechos y con la verdad, y esa es la razón principal por la que estoy aquí».

Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Luis René «Cachorro» Cantú Galván refirió; «que quede claro, que este seis de junio en Victoria ganamos con Pilar».

Al insistir sobre el tema de la incorporación del «Rocket» Valdez al proyecto de Pilar Gómez Leal, Cantú Galván recalcó; «te lo dijo, le preguntaron que quién era el mejor proyecto para gobernar en Victoria y señaló y dijo ‘Pilar Gómez’, estamos listos, cerrando con broche de oro».

«Aquí está sumándose y eso es cerrar con broche de oro para que veamos que realmente esto es que alguien quiere a su Ciudad y ve en Pilar Gómez que es la candidata que puede sacar adelante la ciudad», mencionó «el Cachorro» para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here