Entre todos decidamos futuro y rumbo de Victoria: Alex Montoya

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A ejercer el voto útil, a no dejar que pocos decidan el futuro y rumbo de Victoria, a salir a votar el próximo domingo para que sea una elección nutrida donde sean los victorenses los que decidan, afirmó Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a Presidente Municipal.

“Que nos acompañen a ejercer un voto útil, a que realmente no dejemos que pocos decidan el futuro y rumbo de Victoria; mejor hagamos una elección muy nutrida, que vayan y que entre todos decidamos los próximos tres años de nuestro municipio”, señaló.

Exhorto hacer un ejercicio democrático, participar en favor del voto útil y por la fórmula priista, que la integra también por Elly Filizola González, candidata a diputada local por el 14 distrito; Marisela Guajardo Maldonado diputada local por el 15 distrito y Enrique Cárdenas del Avellano, candidato del PRI a diputado federal, por el 05 distrito electoral federal, con cabecera en Victoria.

“Ya no tenemos tiempo que perder, basta de ocurrencias, basta de improvisaciones, de ideas hechas al vapor. Hay que tomar la investidura de alcalde con toda seriedad, con toda responsabilidad y ponerse a trabajar por el bienestar de las familias del municipio”, subrayó.

Valoró y reconoció el respaldo de familias que se dieron cita en el cierre de campaña que, al igual que todos, desean la transformación de Victoria, de hacer de la capital una ciudad digna de Tamaulipas, que sea gobernada por victorenses que sí les importa resolver sus problemas, como la falta de agua, lo pésimo de los servicios públicos, falta de programas para atraer la inversión, sin desarrollo económico y la pérdida de empleos donde jóvenes y adultos, se ven obligados a dejar la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here