En Victoria ganarán las propuestas: Pilar

Ciudad Victoria, Tamaulipas (1 de junio de 2021).- Este 6 de junio ganarán las propuestas, el trabajo y el bienestar de todos los victorenses, ese día Victoria se vestirá de azul con el triunfo de la Fórmula Ganadora, que trabajará coordinadamente para generar mayor desarrollo para el municipio.

Pilar Gómez, candidata del PAN a la alcaldía de Victoria, afirmó que los victorenses ya decidieron, “y lo hicieron por una propuesta de trabajo, de resultados, de oportunidades para todos, los ciudadanos no están dispuestos a vivir tres años de ocurrencias, de discursos de odio, de ineficiencia y de palabrería”.

Destacó que su modelo de gobierno está basado en la participación social, “es una gran alianza ciudadana que encaminará el rumbo que todos queremos para Victoria”.

La propuesta de Pilar está basada en 5 ejes principales:

– Gobierno de resultados, honesto y eficiente
– Servicios de calidad para todos con visión de futuro
– Bienestar y seguridad
– Acciones con perspectiva de género y orientadas a los jóvenes
– Alianza con emprendedores y el sector económico para que el dinero de Victoria se quede con los victorenses

Pilar Gómez agradeció la respuesta ciudadana a la campaña que está en vísperas de concluir: “fue una campaña fructífera, agradezco a los victorenses su confianza que refrendarán este 6 de junio, pero desde ahora les aseguro que ¡vamos a arrasar!”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here