“Arropan” en la San Marcos al profe Vital

Cd. Victoria, Tamps.- 01 de Junio, 2021.- La colonia San Marcos recibió la visita del candidato de la coalición MORENA-PT a la diputación local por el Distrito 15, Juan Vital Román Martínez, quien caminó durante largas horas por esta región de la ciudad

En la antesala de su gran victoria en esta batalla electoral, el profe Vital se sintió muy arropado por esa gente que sabe lo que es trabajar, cumplir como ciudadano con el pago de sus impuestos y no ver que ese dinero se refleje en la obra pública, en la infraestructura ni en los servicios públicos.

Para empezar a mejorar, el aspirante al Congreso del Estado les habló claro: el primer paso es elegir a quienes serán sus próximos representantes populares. Esa fecha histórica es el 6 de junio y todos los que realmente quieran un cambio deben emitir su voto masivo por Morena.

En el diálogo e intercambio de opiniones que el profe Vital sostuvo con los vecinos de la San Marcos les dijo que para cada necesidad que se tiene en las colonias se requiere un proyecto en específico; sin embargo, antes que todo, y lo más importante, es garantizar que los presupuestos que recibe tanto el Municipio como el Estado, lleguen completos, se apliquen para lo que son destinados y se acabe la corrupción de los funcionarios.

Cuando todo eso se cumpla, la gente sabrá que se ahorra mucho dinero que antes se “fugaba”, ya sea porque se lo robaban los políticos, o porque solo aplicaban una parte o bien, porque se usaba para otras cosas. Con ese ahorro se podrán resolver muchas de esas demandas que en forma particular tienen las colonias.

Finalmente, sobre el añejo y multimencionado problema de escasez del agua, el candidato morenista les reiteró que, trabajando en equipo con los diputados federales de Morena en Tamaulipas, particularmente con Gerardo Illoldi que representa el Distrito 05, se agotarán todas las gestiones ante el gobierno federal para que baje el millonario recurso que se requiere para poner fin a la problemática de desabasto del vital líquido en la capital del Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here