Cierran candidatos del PVEM limpiando el rio San Marcos

 Los candidatos del Partido Verde Ecologista de México cierran esta mañana sus actividades de proselitismo con una jornada de limpieza del lecho del río San Marcos por respeto a la salud de los victorenses y al trabajo de los profesionales de la medicina, informó la aspirante a la alcaldía en ciudad Victoria, Gabriela Millá.

Dijo que en esta jornada participan los candidatos a las diputaciones locales Arturo “El Borrado” Sánchez Garza y  Eduardo “El Willo” Rivera, los cuales desde el inicio de la campaña establecieron su compromiso de hacer una campaña en orden y de respeto cuidando la salud de los victorenses.

“No debemos olvidar que estamos en medio de una pandemia, por lo que resolvimos hacer un cierre de campaña diferente con una jornada de limpieza del río San Marcos de acuerdo a los principios de nuestro partido”.

La candidata Verde pidió a los victorenses que analicen las propuestas de todos los candidatos y les recordó que detrás de las grandes campañas hay siempre compromisos con grupos políticos que ven a ciudad Victoria como una oportunidad de seguir haciendo negocios con cargo a la ciudadanía, “los patrocinios nunca son gratis”, afirmó.

Los candidatos del PVEM coincidieron en rechazar el derroche de recursos, pues el dinero que se invierte en cierres masivos además de poner en riesgo la salud de los ciudadanos, ese dinero se puede invertir en dar soluciones a los problemas de la ciudad.

Gabriela Millá dijo ante vecinos del ejido Guadalupe Victoria y de la colonia Solidaridad que se propone encabezar una administración pública eficiente, sin burocratismo, pero también cero corrupción en la asignación de contratos de obra pública y contratos de compras y servicios del municipio, con pagos puntuales no mayores a 30 días.

Señaló que hará una redistribución del presupuesto municipal con la reducción de gastos en asesorías y gastos no esenciales. Aumento y reasignación en los rubros de servicios públicos, obra e infraestructura y apoyo social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here