EL PATINADERO

EL PATINADERO

Los enredos de los números 

Por Juan Antonio Montoya Báez


ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN parece que no tiene problemas, sus neumáticos son anti pinchaduras, inflados con nitrógeno en el punto exacto, con la presión adecuada y avanza a paso firme por la reelección por la alcaldía de Madero.

El abanderado de Morena va por la reelección y acaba de sumar a la Secretaria General del PAN local a su campaña. Se marcha por las imposiciones e irregularidades en el blanquiazul.

IRMA ALMAZÁN MANCILLA  abandonó al PAN junto a más de 30 liderazgos que cuentan entre 15 y 25 años de antigüedad para sumarse al proyecto de ADRIAN, pues considera que sus propuestas impulsan el desarrollo del municipio.

Junto a IRMA ALMAZAN también llegan miembros de la mesa directiva del PAN COMO GUSTAVO NARVÁEZ LÓPEZ, CARLOS ENRIQUE VILLARREAL MENDOZA, YOJUNDO MERCADO PORTES y DIANA GARZA.

CARLOS ENRIQUE VILLARREAL es hermano del más importante operador del abanderado panista a la alcaldía JAIME TURRUBIATES, lo que representa un duro golpe al panismo maderense.

Otro punto que habla de la victoria de Morena, es la presentación de la encuesta de Massive Caller, donde establece que ADRIÁN tiene el 52.1 por ciento de las preferencia sobre el 27.3 por ciento del  abanderado panista JAIME TURRUBIATES.

Massive Caller también pronostica la victoria aplastante de CHUCHO NADER en Tampico, al tener el 51.7 por ciento de las preferencias por el 18.7 por ciento de OLGA SOSA y el 10.1 por ciento de la priísta PALOMA GUILLÉN VICENTE.

CHUCHO  tuvo un multitudinario cierre de campaña junto a sus compañeros de formula NORA GÓMEZ y MON MARON, postulados por  las diputaciones locales.

En ciudad Victoria, también cerraba la campaña, la aspirante panista PILAR GÓMEZ y los candidatos a diputados locales ARTURO SOTO y MARIO RAMOS, ante miles de victorenses que los acompañaron al evento que significa la culminación de sus actividades de proselitismo con vista a su cosecha este seis de junio.

La capacidad de organización y de convocatoria del panismo victorense es increíble y aprobaron con este evento. Es la tercera ocasión que salen organizados durante las últimas semanas.

El candidato a diputado ÓSCAR ALMARAZ no subió al estrado por los topes de campaña, estuvo abajo como uno más de los victorenses que bailó con La Trakalosa.

El sábado cerró campaña su oponente LALO GATTÁS, aspirante a la alcaldía por Morena.

Sobre las encuestas no vale la pena mencionarlas en el caso de Victoria, pues los números están muy enredados, con diferencias poco creíbles entre unas y otras, se restan seriedad.

También cerraron actividades, los candidatos del PRI encabezados por el candidato a diputado federal ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO y el aspirante a la alcaldía ALEX MONTOYA y las aspirantes a diputadas ELLY FILIZOLA y MARISELA GUAJARDO.

Los candidatos hicieron un llamado a los victorenses para que cierren filas con la formula tricolor para poder sacar a Victoria del abandono y del atraso.

“Cerremos filas, demos el último estirón de trabajo, cuidemos nuestra gente y vayamos por el triunfo este próximo 6 de junio. Tengan la seguridad: ¡Vamos a ganar. Mientras dos fuerzas políticas el PAN y MORENA se pelearon y se difamaron toda la campaña, hubo aquí propuestas reales y viables”, señaló.

ENRIQUE CÁRDENAS tiene reales posibilidades de ganar, las encuestas más serias le dan una muy buena posición y junto con ALEX MONTOYA caminaron y dialogaron con los victorenses presentando propuestas reales y serias que buscan el progreso y desarrollo del municipio.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

patinadero@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here