Victorenses proclaman el triunfo del profe Vital

Cd. Victoria, Tamps.- 31 de Mayo, 2021.- Las colonias Chapultepec, primavera y el ejido Juan Capitán, proclamaron el triunfo del candidato de MORENA-PT a la diputación local por el Distrito 15, a quien identifican como un nuevo político con valores y a un auténtico luchador social dispuesto a defender las causas más justas.

En estos últimos recorridos que forman parte de su activa e intensa campaña, el profe Vital continúa promoviendo el voto masivo a favor de Morena un partido que surgió para poner un alto a la corrupción, al desvío de recursos y a los malos funcionarios y gobernantes.

Sin embargo, en ese camino lleno de espinas, el profe Vital ha tenido que superar muchos obstáculos debido a que en Tamaulipas los malos gobiernos, los políticos corruptos y los malos servidores públicos se niegan a dejar el poder.

Aunque la gente está más despierta que nunca, también es una realidad que persiste el temor ante represalias en casos como por ejemplo, cuando los trabajadores de gobierno simpatizan con otro partido, en este caso, Morena, pero deben ocultar su preferencia para evitar represalias e incluso, son obligados a llenar eventos de los candidatos del partido en el poder.

En este diálogo con los vecinos de la Chapultepec, de la Primavera y del ejido Juan Capitán, el profe Vital ha reiterado que solamente si se mantienen firmes y salen a votar el 6 de junio por Morena, se podrán liberar de esa maldición llamada PRIAN.

La Cuarta Transformación ya empezó con el presidente López Obrador pero aún en las entidades se resisten a que llegue, de ahí la importancia de que en estas elecciones la gente pida ese cambio saliendo a emitir su voto masivo a favor del Movimiento de Regeneración Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here