Choca y vuelca en el 13 Chihuahua

Cd. Victoria, Tam.- Un impresionante choque con volcadura se registró la tarde de este lunes en las calles del 13 Chihuahua, donde una mujer resultó lesionada.

Cuerpos de auxilio se trasladaron al lugar de los hechos para valorar a la conductora de una camioneta Ford quien posteriormente fue trasladada a un hospital.

El perito de Tránsito Local, encargado de tomar conocimiento, informó que como presunto responsable aparece una camioneta Chevrolet Silverado en color blanco, la cual quedó volcada.

Agregó el perito en turno que al parecer la unidad omitió el señalamiento de alto justo en las calles del 13 Chihuahua siendo impactado por la camioneta Ford conducida por la lesionada.

A causa del impacto de la camioneta perdió el control y volcó llevándose a su paso un poste de madera y dañando otro vehículo que se encontraba estacionado.

Residentes del lugar fueron los que reportaron lo sucedido al número de emergencias 911 solicitando la intervención de las autoridades viales y cuerpos de auxilio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here