Güémez listo para votar por Javier Grimaldo

En una reunión en el poblado de El Carmen y Congregación Rosita del seccional 313, reforzó su estrategia política con peticiones ciudadanas

Redacción 

A 8 días de la jornada electoral, Javier Grimaldo, candidato por la alcaldía de Güémez por el Partido Acción Nacional (PAN), ha logrado consolidarse como mejor opción para triunfar y estar frente a la administración pública de su municipio.

En una reunión en el poblado de El Carmen y Congregación Rosita del seccional 313, reforzó su estrategia política con peticiones ciudadanas, además agradeció el respaldo de personas altamente capacitadas y con compromiso que apoyan su proyecto.

De igual manera, Grimaldo Torres estuvo en reunión con mujeres líderes pertenecientes al seccional 314 en el ejido Guadalupe Victoria, con ellas se reforzó la estructura política por un mejor desarrollo de Güémez.

«En todas las comunidades me han recibido con las puertas abiertas y Guadalupe Victoria no fue la excepción, con su trato cálido me hacen sentir como en casa, nos vemos el 6 de junio».

El candidato del PAN por la alcaldía de Güémez, recordó la importancia de apostarle a proyectos frescos haciendo a un lado la política de siempre en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here