En la Chapultepec e Integración Familiar van con el Profe Vital

 

Cd. Victoria, Tamps. – 29 de mayo, 2021.-Juntos y en unidad, colonos de la Chapultepec e Integración Familiar dijeron que llevarán al Congreso del Estado a un auténtico luchador social, docente de profesión que se rige por valores y que abandera un proyecto que transformará la vida política del Estado bajo tres principios fundamentales: no robar, no mentir y no traicionar.

A tres días de que concluyan las campañas electorales, el candidato a diputado local por el Distrito 15, Juan Vital Román Martínez, tuvo un intenso recorrido donde comprobó que la sociedad victorense ya despertó y solo espera que llegue el 6 de junio para, con su voto, cambiar el rumbo y destino de sus familias.

El movimiento morenista ha logrado despertar la conciencia de una comunidad con la que el Estado tiene una enorme deuda porque no ha sabido cumplir ni atender sus necesidades debido a que quienes gobiernan o legislan solo obedecen consignas políticas sin importarles el bienestar del pueblo.

El profe Vital dijo que su proyecto legislativo está orientado a devolverle al pueblo lo que como ciudadano le pertenece; la falta de becas, de apoyo a grupos vulnerables será un hecho porque se acabará el desvío de recursos y el enriquecimiento ilícito en dónde los gobiernos del PRIAN son expertos. El dinero que hasta ahora va a parar al bolsillo de esos políticos corruptos se va a destinar para las necesidades de la población.

Finalmente, el profe Vital los exhortó a qué por ningún motivo dejen de salir a votar pues el cambio y la transformación está a la vuelta de la esquina y solo hace falta abrirle la puerta, pero para eso se necesita que cada ciudadano emita el voto a favor de Morena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here