Se propone Gabriela Millá iluminar ciudad Victoria 

Cd. Victoria, Tam.- La candidata del Partido Verde Ecologista de México, Gabriela Millá hizo el compromiso de mejorar el servicio de alumbrado público y rehabilitar los espacios públicos con los vecinos del ejido Lázaro Cárdenas donde caminó en busca del triunfo electoral.

La abanderada del Verde escuchó a los victorenses que le manifestaron la necesidad de mejorar el servicio de alumbrado público en los caminos y brechas del ejido para que puedan seguir realizar sus actividades, pero también para mejorar las condiciones de seguridad.

Gabriela Millá dijo que uno de los compromisos de su administración, será fortalecer los programas de rehabilitación de los circuitos de alumbrado público con la modernización de las luminarias con el programa “iluminar Victoria”.

Señaló que actualmente más del 70 por ciento de las lámparas de la zona urbana y rural son de alto consumo de energía, por lo que reemplazarán las luminarias obsoletas con lámparas de bajo consumo y tecnología led, lo que permitirá tener una ciudad mejor iluminada, reducir gasto de energía eléctrica y ser responsables de medio ambiente.

Manifestó que censarán avenidas, calles, plazas, comunidades en ejidos, para asegurar que los sectores que más requieren de alumbrado público eficiente cuenten con ello, lo que mejora la convivencia ciudadana y permitirá tener una mejor seguridad en nuestros hogares.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here