Mueren tres en accidente en la carretera Zaragoza, muy cerca de Victoria

Cd. Victoria,Tam.- Tres personas perdieron la vida de manera trágica y otras tres resultaron lesionadas, cuando la camioneta en la que viajaban, al parecer, sufrió una falla en un neumático lo que provocó que volcaran.

Los hechos ocurrieron la tarde de este viernes en el kilómetro 73 de la carretera Victoria-Zaragoza, entre los entronques de Matamoros y Soto La Marina.

Ambulancias del municipio de Güémez, Villa de Casas y Ciudad Victoria, acudieron hasta el lugar de los hechos para atender a tres personas que resultaron lesionadas entre ellos un menor de edad.

Mientras que tendidos en el suelo acabaron los cuerpos de otras tres personas incluyendo también a un menor, las cuales al parecer fueron aplastadas por la camioneta cuando esta volcó.

Agentes de la Policía Estatal que acudieron al lugar acordonaron el área esperando la llegada de la Unidad General de Investigación y de Servicios Periciales para que dieran fe.

Hasta el momento se sabe que los ahora occisos y los tres lesionados viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet tipo suburban por la carretera Zaragoza- Victoria.

Según comentaron, se dirigían a Escobedo Nuevo León, cuando la altura del kilómetro 73 la camioneta abandonó la superficie de rodamiento y volcó en repetidas ocasiones.

Al parecer las causas fue una falla en uno de los neumáticos, sin embargo hasta el momento no se ha confirmado por la autoridad competente.

Por el momento autoridades realizaban el levantamiento de evidencias para posteriormente ordenar el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here