Propone Gabriela Millá becas Para madres de discapacitados

 

En ciudad Victoria, los grupos vulnerables tendrán toda la atención especial de las autoridades municipales, dijo Gabriela Millá, candidata del PVEM a la alcaldía ante un grupo de vecinos de la colonia Sosa a los que propuso la entrega permanente de despensas a los adultos mayores que vivan en condiciones precarias y la creación de becas para madres de niños discapacitados.

Dijo que durante sus recorridos por colonias y ejidos de ciudad Victoria se encontró con una situación preocupante como es el hecho de que hay muchos ancianos que viven en condiciones precarias, por lo que propuso realizar un censo para ser incorporados a un programa permanente de entrega de despensas.

Además dijo que también buscan crear una beca para apoyar a las madres de menores discapacitados, para que puedan cubrir parte de sus necesidades básicas, como son la compra de alimentos, ropa y medicamentos.

“Buscamos la manera de ayudarles a los padres de familia que pasan desvelos y muchos apuros para atender a sus hijos en situación especial. Esta beca los apoyará para salir adelante y los recursos los conseguiremos con una administración eficiente”.
Gabriela Millá y su compañero de fórmula Eduardo “Willo” Rivera, candidato a diputado por el XV Distrito recibieron el respaldo de los vecinos de la colonia Sosa que recorrieron como parte de sus actividades de promoción del voto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here