En la Alta Vista y Bambú arropan al profe Vital

Los colonos ofrecen promocionar el voto masivo a favor de Morena para echar del gobierno a los corruptos y del Congreso a los legisladores que solo se enriquecen traicionando al pueblo.

Cd. Victoria, Tamps.- 27 de Mayo, 2021.- Con el voto de los ciudadanos a favor de la fórmula de Morena el 6 de junio, las colonias Alta Vista y Bambú, así como todo el Distrito 15, despiden a los gobiernos corruptos, el régimen de privilegios y saqueo de recursos que pertenecen a los ciudadanos, declaró el profe Vital.

En otro recorrido de su campaña rumbo al Congreso del Estado, el aspirante de MORENA-PT pidió a la gente elegir entre un futuro donde los políticos sigan enriqueciéndose con el dinero del pueblo, avalando la corrupción y perjudicando a la población con malos servicios públicos, o iniciar una etapa donde la gente reciba lo que como ciudadano merece, con pensiones para los adultos mayores, becas a estudiantes y más apoyos a los grupos vulnerables.

Con gobiernos y legisladores de Morena, la ciudad, el Distrito y el Estado cambiarán favorablemente; para empezar, ningún servidor público se enriquecerá a costa del erario, tampoco se permitirá que con los cargos públicos se manipulen los apoyos y programas sociales y la corrupción será castigada.

Otra de las grandes ventajas de la Cuarta Transformación e Tamaulipas es que todo el dinero robado y el que se lleguen a robar quienes ostenten algún cargo de poder, tendrán que devolverlo al pueblo y su delito será castigado penalmente.

Los vecinos dijeron que a partir de la fecha promoverán entre vecinos y familiares el voto masivo a favor de Morena y explicarán que con la 4 T realmente la ciudadanía tendrá más apoyos y oportunidades para que vivan mejor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here