Respaldan estructuras proyecto de Javier Grimaldo para alcaldía de Güémez

"Mi reconocimiento a las jefas de grupo, coordinadores y coordinadoras, así como a todos los miembros de esta gran estructura por la excelente labor que han realizado en esta campaña"; Grimaldo

Redacción 

Mostrando gran respaldo de estructuras políticas, Javier Grimaldo se posicionó una vez más como el mejor proyecto para gobernar Güémez.

En caminatas por el ejido Balconcitos y El Roble, el candidato se reunió con la sección 316 y 317 a fin de reforzar la estrategia de campaña para garantizar el triunfo masivo en las 50 comunidades del municipio.

«Mi reconocimiento a las jefas de grupo, coordinadores y coordinadoras, así como a todos los miembros de esta gran estructura por la excelente labor que han realizado en esta campaña».

De igual manera, agradeció a líderes políticos y sociales a sumarse al proyecto ganador por un mejor desarrollo del municipio.

El candidato por la alcaldía de Güémez, Javier Grimaldo, se ha caracterizado por ser una persona fresca en el ambiente político y por su gran desempeño en la generación de estrategias que abonen a un mejor desarrollo social, económico y sustentable a favor de las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here