Preferencias electorales no ganan elecciones, la gente es la que decide: Marggid

Acomodar candidatos en una escala de presuntas preferencias electorales no gana elecciones, la única encuesta real para ganar son las calles, con la gente de la ciudad y la zona rural, aseveró el candidato independiente a la alcaldía de Victoria Marggid Rodríguez Avendaño.

«Todos podemos decir que vamos en primer o tercer lugar, o bien que ni siquiera figura el candidato, eso es pagar una encuesta».

Y agregó; » las encuestas en las calles son las verdaderas, las encuestas ficticias no ganan las elecciones,  ya no podemos engañar a la sociedad al sacar en redes sociales o bien en otros medios que las encuestas favorecen a los mismos partidos de siempre, cuando realmente el único temor de algunos partidos, es que salga la gente a votar”.

Rodríguez Avendaño manifestó que a lo largo de los recorridos la sociedad lo único que ha hecho es recibirlo, escucharlo y exponer las necesidades que todo mundo ya sabe, la basura, el alumbrado, la falta de agua y lo peor, el desempleo y la inseguridad.

“Nos hemos encontrado en las redes sociales con bots demasiado falsos y con encuestas que dan risa la verdad, por qué digo esto, porque nosotros en cada recorrido por los ejidos y colonias de Victoria nos dan muestra que están cansados de los partidos políticos y que las encuestas ni las conocen.

El candidato independiente a alcalde de Victoria afirmó que lo único seguro es que la sociedad hoy más que nunca será madura y sabrá a quién confiarle el destino de la ciudad, «y no dejarse engañar por alguna bolsa de despensa que al final se la cobrarán muy cara».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here