Pide Gabriela Millá reflexionar el voto

Gabriela Milla, candidata del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de ciudad Victoria pidió a los ciudadanos  que este seis de junio reflexionen sobre su voto, pues señaló que hoy los partidos en el poder se lanzan a comprar el voto con dádivas y despensas.

La abanderada Verde realizó una intensa jornada de promoción del voto por el Ejido El Olvio, Colonia Libertad, Adolfo López Mateos, Emilio Portes Gil y la Moderna, donde fue acompañada por e candidato a la diputación local por el Distrito XV, donde se encontraron el respaldo y solidaridad de los vecinos.

En la Libertad, la abanderada Verde fue invitada por los vecinos a un encuentro donde plasmaron sus necesidades y manifestaron su abierto respaldo, donde la candidata sostuvo que desde el municipio trabajara de tiempo completo, no sólo en tiempos electorales, porque el cambio se construye todos los días con pequeñas y grandes acciones.

Sentenció que encabezará una administración que no regate, ni condicione la ayuda y apoyos sociales, donde se vean las necesidades de los ciudadanos y ofrecer soluciones, no excusas, ni pretextos.

Gabriela Milla ante los ciudadanos se comprometió a trabajar incansablemente por sacar a Victoria del abandono, conducirla hacia un rumbo justo de oportunidades para todos y lograr la igualdad social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here