Motociclista se encuentra entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerte se encuentra un humilde obrero luegonde estrellar su motocicleta contra la parte lateral de un vehículo, el cual presuntamente intentaba cruzar el libramiento Naciones Unidas.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en el libramiento antes mencionado y cruce con avenida Las Torres, entrada a la colonia México.

Paramédicos que fueron alertados sobre lo sucedido se trasladaron hasta el lugar de los hechos para atender a una persona del sexo masculino, quien presentaba probable fractura de cráneo, pues al parecer no llevaba el casco de seguridad puesto.

Tras una valoración tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital.

Tránsito Local se encargó de tomar conocimiento señaló que como presunto responsable aparece un automóvil Nissan en color blanco, el cual presuntamente circulaba por el libramiento tomando el retorno que se dirige rumbo a la avenida Las Torres.

Presuntamente al rebasar el límite de alto provocó que el lesionado quien circulaba por el libramiento se impactara por un costado golpeándose la cabeza contra el vehículo.

En el lugar una persona que dijo ser compañero de trabajo explicó  que acababan de salir de su domicilio en la Colonia Estrella y se dirigían a laborar.

Agregó que cuando circulaban por el libramiento el carro se atravesó de manera repentina y ya nada pudo hacer su amigo por frenar a tiempo.

Hasta el momento se informa que la persona lesionada se encuentra internada y su estado de salud es grave.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here