Candidato del PRI en San Fernando Tamaulipas sufre ataque armado

SAN FERNANDO Tamaulipas.- Mientras realizaba un recorrido, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de San Fernando, Tamaulipas, Chuy Galván, sufrió un ataque armado contra él y su equipo de trabajo.

El atentado, que se suma a los hechos de violencia registrados en el proceso electoral de este año, ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de ayer lunes en el ejido Francisco Villa de este municipio.

En el ataque armado contra el candidato del PRI se reportaron solamente daños materiales.

Tras el atentado contra Chuy Galván, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgardo Melhem Salinas a través de redes sociales condenó el ataque y exigió a las autoridades reforzar las tareas en materia de seguridad.

«Condenamos el ataque que sufrió la comitiva de nuestro candidato a presidente municipal de San Fernando #Chuy Galván, exigimos mayor seguridad en el proceso electoral!

Por su parte, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas, Alito, destacó que el actual proceso electoral ha estado marcado por la violencia, que dijo, está imparable.

«Ahora intentan intimidar a nuestro candidato a la alcaldía de San Fernando Chuy Galván. Es evidente que las autoridades están rebasadas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here