Candidato de MC por la alcaldía de Victoria se compromete abrir otro panteón

En Victoria no se apertura un cementerio desde hace 29 años, lo que ahora se vuelve más crítico ante el deficiente y terrible manejo de la pandemia del COVID-19. El Estado y la Federación están enfrentados en una lucha política en la que menos importa es la salud de las y los tamaulipecos.

Debido a que no saben gobernar, no atienden las necesidades de la ciudadanía y han provocado el hartazgo popular los partidos políticos PRI, PAN y Morena… han sido enterrados.

La fórmula de candidatos de Movimiento Ciudadano compuesta por Daniel González, candidato a la Alcaldía de Victoria, Elva Valles a la diputación local del distrito XIV, Gustavo Cardenas distrito XV y Any Saldaña a la diputación federal distrito V, asumen el compromiso de atender este importante tema.

Los espacios en los panteones públicos están agotados. Las y los ciudadanos demandan solución a este problema, ante el reclamo de la gente que exigen espacios para sepultar a sus deudos.

Daniel González, asumió el compromiso de impulsar la adecuación de los cementerios en la capital y de trabajar para gestionar la apertura de un nuevo camposanto para atender las necesidades en Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here