Lamenta Regidor afirmaciones de Gattás hacia periodistas

Cd. Victoria, Tam.- Que Eduardo Gattás llame porros a los periodistas es “lamentable y muy chistoso” cuando es por demás conocida la historia de su familia aquí en la ciudad, señaló el regidor con licencia de Movimiento Ciudadano, Gerardo Valdez Tovar.

“Primero lamentable y muy chistoso viniendo de él y su familia que utilice el adjetivo de porro”, refirió de entrada.

Valdez Tovar señaló que las afirmaciones del candidato de Morena a la alcaldía de Victoria al llamar porros a los reporteros es muy lamentable conociendo los antecedentes que tienen él y su familia.

“Es por demás conocida la historia de su familia en la ciudad”, comentó.

El regidor con licencia de Movimiento Ciudadano descalificó las declaraciones de Gattás Báez, señalando que el abanderado de Morena  desconoce la función periodística.

“Es lamentable que no entienda el periodismo, nosotros también estamos en el servicio público, hemos sido cuestionados por varios de ustedes y su trabajo es mostrar los claroscuros de los servidores públicos”.

Y agregó; “no siempre podrán ser claros, no siempre podrán ser oscuros las posturas que uno tome como partido, como funcionario o como servidor, esa es la función del servidor, tratar de dar respuesta sin  adjetivizar a la gente que trata de comunicar”.

Para concluir,  Valdez Tovar enfatizó; “ojalá esto cambie, yo creo que no abona nada a los tiempos que vivimos en la actualidad el que los  candidatos no entiendan cuáles son las funciones de la prensa y cuáles son las funciones de quienes hoy buscan un puesto de elección popular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here