Lalo Gattas llama “porros” a periodistas de Victoria

Un día después de ser entrevistado cuando realizaba un recorrido casa por casa por la colonia Azteca, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la Alcaldía de esta Ciudad Capital, Eduardo Gattás Báez, calificó a representantes de diferentes medios de comunicación como “porros”.

“Ayer mandaron a todos los medios”, refirió esta mañana.

El abanderado de Morena aseveró en entrevista radiofónica que los representantes de los medios de comunicación que lo entrevistaron el pasado lunes por la tarde cuando recorría la colonia Azteca fueron “enviados” para llevar a cabo un golpeteo mediático contra su persona.

“Les mandan información, mandan a sus porros a golpearnos, no físicamente, pero sí mediáticamente”.

En la entrevista transmitida este martes por la mañana, Gattás Baéz acusó al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo, (C4) de revelar información sobre su ubicación.

“Decirles a los de C-4 que se porten bien, que sabemos que están utilizando las cámaras para localizarnos en el punto donde estamos”.

“Tenemos información, inteligencia, también nosotros de este lado, decirles que dejen de utilizar las cámaras de C-4 para localizarnos en las colonias donde andamos”, dijo para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here