Personal de Parques y Jardines apoyará a Lalo Gattás en resarcir imagen de Victoria

Cd. Victotoria.- Personal del Área de Parques y Jardines al Servicio del Municipio de Victoria, expresaron este lunes su adhesión y confianza al candidato a Presidente Municipal de la coalición Morena-PT, Lalo Gattás, quién refrendo su compromiso de respetar y dignificar sus derechos laborales como alcalde.

A invitación expresa del grupo de trabajadores, Gattás arribó en punto de las 6:30 am en compañía de su esposa Lucy Rodríguez y los candidatos a diputados locales de la coalición Juntos Haremos Historia Pepe Braña y Vital Román.

En su mensaje, el candidato de Morena recordó el compromiso firmado con el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio de aumentar un 30% el salario a 27 de sus compañeros y mejorar los servicios y prestaciones que actualmente reciben.

«Agradezco la confianza e invitación que me dan para saludarlos, en correspondencia les quiero decir que si ha alguien le va ir con la formula de Morena, va ser a ustedes. Somos los únicos que firmamos por escrito el compromiso con su sindicato» apuntó.

Celebró la afinidad con el proyecto de la formula de Morena-PT para Juntos resarcir la imagen de la Capital del Estado a partir del 1 de octubre que asuma la alcaldía, con el triunfo decisivo que alistan los victorenses para expulsar a los extranjeros del municipio que han saqueado, mal tratado y abandonado la ciudad.

«Me queda claro que si los tengo bien a ustedes, me van a tratar bien al jefe, que va ser el ciudadano, para mi eso es lo importante» dijo al anunciar que los dotará de equipo y herramienta de trabajo necesaria, uniformes y mejorar el servicio de la Clínica Médica, con más doctores y medicamento de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here