Importante la unidad para potenciar la economía: Almaraz

 

Para potenciar la economía es importante la unidad de todas las comunidades del Quinto Distrito para poder hacer proyectos regionales, afirmó el candidato a diputado federal  del PAN por el Distrito 05 Óscar Almaraz Smer.

Por ello, destacó la unidad que prevalece entre productores de la región citrícola y agricultores de los municipios de Güémez, Hidalgo, Mainero, Padilla, San Carlos, San Nicolás, Villagrán y Victoria.

“Este fin de semana estuvimos por Villagrán,  estuvimos en Garza Valdez, con toda la gente de Villagrán, estuvimos en Güémez, en Balconcitos, en varios eventos que tuvimos”.

Almaraz Smer recalcó la importancia de trabajar en proyectos conjuntos que ayuden a impulsar esa región del estado como fuente de trabajo y para mejorar la economía de la población.

“Creo que es bien importante una región, por lo cual vamos a trabajar desde el Congreso federal para traer más apoyos al campo,  regresarle los apoyos a los ganaderos, a los agricultores, a los citricultores, y lo más importante, poder hacer proyectos en conjunto, regionales, para potencializar la economía”.

Entrevistado mientras recorría el fraccionamiento Las Flores,  Almaraz Smer añadió; “importante la unidad para todos los mexicanos, para todos los tamaulipecos,  la unidad es la que nos va a dar la fortaleza y los resultados que deseamos, eso es muy importante, en Acción Nacional le apostamos a la unidad como una fuente de trabajo y sobre todo de tener resultados porque unidos nadie nos va a parar”.

Por último, al ser cuestionado sobre lo que son ya los últimos días de las campañas electorales previo a celebrarse la jornada electoral del día seis de junio, Almaraz Smer señaló; “agradecido con la gente de Victoria y del quinto distrito, mi compromiso es dar la cara”.

“Como lo dije desde el principio, estaré en la Ciudad de México pero también tendré mi oficina en Ciudad Victoria para poder estar los días que no pueda estar en México estar aquí en Ciudad Victoria, en las colonias, escuchando y atendiendo a la gente”, dijo para concluir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here