Guerra sucia del PAN- Morena no sirve a Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a Presidente Municipal del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Montoya Lozano, exigió un alto a la guerra sucia que hay entre los adversarios políticos del PAN y de MORENA, situación que genera incertidumbre entre los victorenses al convertir a Victoria, en un campo de batalla política.

“Pilar, Lalo, el único interés debe ser Victoria pero están más preocupados en la confrontación”, señaló el candidato a alcalde de ésta ciudad.

A ambos adversarios se les olvido la gente, se les olvida los problemas que aquejan a la capital, como la falta del agua, lo deficiente de los servicios públicos, sin crecimiento económico para generar empleo.

El abanderado del PRI fue crítico por esa actitud de generar incertidumbre entre las familias victorenses y les recordó, que hace unos días no asistieron a dos debates que organizó la sociedad civil con la Universidad Autónoma de Tamaulipas, avalado por el Instituto Electoral de Tamaulipas, para exponer su propuesta de campaña.

“No asistieron al debate. No tienen cara con las y los victorenses. El Pan y Morena han hecho de Victoria su campo de batalla, se les olvida que más allá de todo eso está la gente, están los problemas que no ha podido solucionar el PAN cómo gobierno”, afirmó.

En ese contexto Alejandro Montoya Lozano exhortó a los victorenses volver a lo importante, como lo es mejores servicios públicos, reactivación económica con empleos bien remunerados y para ello, solicitó a los ciudadanos el voto útil ‘para que juntos recuperar Victoria’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here