Denuncian al candidato Enrique Garay por defraudación millonaria de 2017

Agencias

El Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México acusó al abanderado de Morena por el municipio de Huixquilucan, Enrique Garay, de defraudar al gobierno federal de Zacatecas y una consultora por casi 5 millones de pesos.

Luis Manuel Montoya Tiscareño, arquitecto y una de las presuntas víctimas del fraude, señaló que Enrique Garay llegó en repetidas ocasiones a la agresión verbal.

Explicó que los 4.8 millones de pesos que fueron entregados por el gobierno federal y estatal “se los regalaron prácticamente”.

En 2017, miembros del despacho de consultoría Crece Zacatecas acusaron al ex comentarista deportivo de no pagar un millón de pesos por los servicios profesionales prestados.

Incluso, realizaron un plantón en el restaurante de Garay, “La Victoria de Villa” en ese momento.

Al respecto, el PAN indicó que procederá a realizar las denuncias correspondientes.

Cabe señalar que de acuerdo con una encuesta elaborada por la empresa RUBRUM, el próximo 6 de junio se llevaría la victoria la panista Romina Contreras.

La albiazul cuenta con el 48.9 por ciento de las preferencias electorales, en segundo lugar y con más de 20 puntos de diferencia se encuentra el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, Enrique Garay con el 26.9 de las preferencias.

Con información de López Dóriga 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here