Promueve Profe Vital voto masivo a favor de Morena en la Niños Héroes y Nueva Era.

En estas dos colonias, el candidato a la diputación local por el Distrito 15 encontró respuesta a su proyecto y recibió el compromiso de la gente de votar por los candidatos morenistas.

Cd. Victoria, Tamps.- 24 de Mayo, 2021.-  A menos de dos semanas de que se celebren los comicios en Tamaulipas, el candidato de la coalición MORENA-PT al Congreso del Estado, se declaró listo para iniciar la nueva era en el Distrito 15 con cabecera en Victoria, y ser el principal promotor de la cuarta Transformación.

El abanderado morenista recorrió las colonias Niños Héroes y Nueva Era donde  afirmó tener confianza en el triunfo sólido que logrará  en las urnas  porque la sociedad reconoce que Morena  podrá impulsar, desde el Congreso,  el desarrollo del Distrito 15  y crear o consolidar, programas de gran impacto social para toda la población.

Al mencionar que promoverá una gestión  permanente y de puertas abiertas para la ciudadanía, el profe Vital  también se comprometió a impulsar  las demandas  para que  se conviertan en beneficio real, directo y palpable para las familias.

Se mostró sumamente satisfecho de que a poco más de una semana de que  concluyan las campañas electorales, su candidatura   siga sumando adeptos y que ahora sean las familias de las colonias Nueva Era y Niños Héroes   los que también manifiesten su interés por sumarse a su proyecto legislativo.

El candidato  dedicó un espacio en su agenda  para sostener un estrecho diálogo con la gente que a su paso por las calles encontró para promover el voto masivo por Morena el 6 de junio

La plática del profe  Vital  con los colonos  fue con el ánimo de agradecer el apoyo de los fieles simpatizantes  y para reafirmarles que la propuesta de Morena  se traducirá en acciones  de beneficio directo para todos ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here