Vuelca camioneta y quedan atrapados

Cd. Victoria, Tam.- El exceso de velocidad y al parecer el consumo de alcohol, fue la causa de una volcadura que dejó dos personas seriamente heridas y las cuales fueron llevadas a un hospital.

Este accidente ocurrió en el bulevar Adolfo López Mateos, bajando la joroba, a unos metros del centro comercial Walmart.

Al interior de una camioneta Jeep Cherokee, la cual quedó volcada quedaron atrapados dos personas quienes sufrieron heridas de gravedad.

Cuerpos de rescate de la Cruz Roja en coordinación con los especialistas en rescate urbano se trasladaron hasta el sitio para hacer labores de sustracción.

Tras varios minutos de maniobras con herramienta hidráulica, fueron rescatadas dos personas, las cuales posteriormente las llevaron a un hospital para ser atendida por especialistas.

Al lugar también acudieron elementos de Tránsito Local, Policía Estatal y el cuerpo de Bomberos, estos últimos se aseguraron de cortar la energía de la camioneta para evitar que algún corto circuito causara un conato, y a su vez cubrieron todo rastro de aceite derramado.

Por el momento tránsito local se encuentra tomando nota de versiones de algunos de los participantes para poder deslindar responsabilidades.

Entre las personas afectadas está el conductor de una camioneta Chevrolet HR quien dijo que circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos cuando en sentido opuesto, bajando la joroba, venía la camioneta Jeep.

Comentó que cuando la camioneta estaba por bajar de la joroba, el conductor perdió el control y brincó el camellón central y volcó, alcanzando a golpearlo en el costado izquierdo.

Agregó que la camioneta, ya volcada, continuó su camino hasta ‘rebotar’ con un vehículo de la marca Chevrolet de modelo reciente que estaba metros atrás.

Tras los hechos los ocupantes de la camioneta quedaron atrapados, sufriendo heridas que les causaron sangrando abundante.

Cabe mencionar que en la escena quedaron regadas latas de cerveza, tanto en la calle como al interior de la camioneta, así como una hilera.

Una vez que los heridos fueron trasladados al nosocomio, una grúa realizó maniobras para enderezar la camioneta y trasladarla al corralón.

Será el perito en turno el que tenga la última palabra en cuanto a deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here