Tormenta eléctrica dejó sin agua a Victoria más de 12 horas

Comapa dio a conocer que ya se encuentra encendiendo los equipos de bombeo para restablecer el servicio de manera paulatina.

Cd. Victoria, Tam.- Después de mantener sus equipos de bombeo fuera de operación por 12 horas debido a una falla eléctrica, la Comapa dio a conocer que ya se encuentra encendiendo los equipos de bombeo para restablecer el servicio de manera paulatina.

Cabe recalcar que la falla eléctrica en la línea de la Comisión Federal de Electricidad que abastece de energía eléctrica a La Peñita, mantuvo fuera de operación sus equipos de bombeo por 12 horas fue debido a la tormenta eléctrica de ayer por la noche.
Al registrarse una falla en la infraestructura de la CFE, se interrumpió el servicio por espacio de 12 horas, hasta que fue atendido el reporte U-0303428048.

Cabe señalar que el número de reporte en mención fue levantado por personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado en cuanto se presentó la falla en la línea de CFE que afectó directamente las instalaciones del organismo. Dicho número de folio fue registrado ayer sábado 22 de nayo a las 11:45 de la noche.

La falla en el servicio de energía eléctrica mantuvo a colonias como la Américo Villarreal, Tamatán, Echeverría y colonias aledañas con baja presión en el servicio o interrupción en algunas calles de estos asentamientos.

Cabe recalcar que personal de la Comapa ya se encuentra encendiendo los equipos de bombeo para restablecer el servicio de manera paulatina, conforme la demanda lo permita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here