Salió de pesca y muere ahogado

La tragedia que hoy enluta a una familia ocurrió la tarde del sábado en el municipio de Antiguo Morelos, pero fue hasta este domingo por la mañana que se localizó el cuerpo.

Antiguo Morelos, Tam.- Lo que parecía ser un paseo familiar se convirtió en una tragedia, cuando un joven que andaba pescando en la presa Oyul, murió ahogado y su cuerpo fue localizado 17 horas después por los cuerpos de auxilio de Mante.

La tragedia que hoy enluta a una familia ocurrió la tarde del sábado en el municipio de Antiguo Morelos, pero fue hasta este domingo por la mañana que se localizó el cuerpo.

Autoridades informaron que la persona fue identificada con el nombre de José “N”.

El reporte a la central de emergencias 911 ocurrió durante la tarde del sábado, cuando el ahora occiso acudió en familia a la Presa »El Oyul» para pescar.

Presuntamente al introducirse al interior de la presa con sus cañas, de pronto se sumergió ante la mirada de los presentes quienes fueron en su ayuda pero cuando ingresaron a las aguas ya nada pudieron hacer por rescatarlo.

Los familiares pidieron el apoyo de los elementos de Protección Civil de Antiguo Morelos, los cuales realizaron la búsqueda, pero al caer la noche pidieron el apoyo del departamento de Bomberos Mante para apoyar en las maniobras de búsqueda sin tener éxito.

Durante la mañana de este domingo de nueva cuenta los cuerpos de emergencia reactivaron la búsqueda y fue cerca de las 08:00 horas cuando localizaron el cuerpo del ahora occiso

Elementos de la Policía Estatal Acreditable acordonaron el lugar de los lamentables hechos en espera de los agentes de la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas para realizar las indagatorias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo hacia el anfiteatro correspondiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here