Inicia este lunes en Matamoros vacunación 50 a 59 años

Con 4 sedes, 2 de ellas con la modalidad "Drive Thru", el próximo martes 25 de mayo iniciará en Matamoros la vacunación contra covid-19

Con 4 sedes, 2 de ellas con la modalidad «Drive Thru», el próximo martes 25 de mayo iniciará en Matamoros la vacunación contra covid-19 para personas de 50 a 59 años de edad y mujeres embarazadas.

Al anunciar lo anterior, el delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal, a través de una publicación en su cuenta personal de redes sociales, detalló que la vacunación para personas de 50 a 59 años y mujeres embarazadas se llevará a cabo del martes 25 de mayo al sábado 29 de mayo con un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

El delegado estatal de Programas para el Desarrollo en Tamaulipas recordó que las personas que están calendarizadas para recibir la vacuna deben llevar una copia de su CURP y un comprobante de domicilio así como presentar su número de folio.

En la publicación se recomienda consumir alimentos de manera normal, tomar o llevar sus medicamentos como los toman de manera regular.

Para concluir, Gómez Leal recalcó; «nuevamente les recuerdo que, NO son necesarias las filas anticipadas en las sedes de vacunación, las vacunas están garantizadas para todas y todos».

«Ayúdenos a mantener el orden, cuidémonos entre todos», insistió al «cerrar» su publicación.
Cabe señalar que las sedes de vacunación se encuentran instaladas en el Instituto Técnológico de Matamoros que se encuentra en el kilómetro 6.5 de la carretera Lauro Villar, en el Cbtis 135 que se ubica sobre la Avenida del Niño en la Colonia Abelardo de la Torre, y las sedes de vacunación en la modalidad «Drive Thru» se encuentran en el edificio Mundo Nuevo que está sobre la avenida Pedro Cárdenas número 500 en la Colonia Expofiesta Norte y la Facultad de Medicina de la UAT que está en el kilómetro 3 de la Carretera Sendero Nacional en la colonia San José.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here