García Barrientos insulta a Laura Amparán porque no le trajo ‘acarreados’ a su evento

Enojado porque sólo llevó dos autobuses en lugar de los seis que le había pedido, el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Aldama, Alejandro García Barrientos, insultó y le lanzó recordatorios maternales a la candidata a diputada local Alma Laura Amparán Cruz.

Los hechos se registraron en la cabecera municipal de Aldama, Tamaulipas, este día veintitrés de mayo, donde se registró un zafarrancho.

El candidato a la presidencia municipal de Aldama, Alejandro García Barrientos y el candidato a diputado federal Vicente Verástegui Ostos, se gritaron e insultaron frente a los militantes acarreados de El Mante y Altamira.

La inconformidad surgió porque de Aldama se juntaron solamente 70 personas en apoyo a los candidatos cuando se debería, de acuerdo a lo planeado, haber llevado varios centenares de asistentes a una caminata y mitin político.

Trae el desencuentro con García Barrientos, a la candidata a diputada local la dejaron sola en la caminata, pese a que acarreó desde su municipio dos autobuses con 80 personas para que apoyaran en el evento.

El momento más tenso de la situación se vivió cuando entre Alejandro García Barrientos y Vicente Verastegui insultaron a la candidata Alma Laura Amparán, reclamándole que tenia que haber traído seis autobuses como en los eventos anteriores.

En medio de los asistentes a la caminata, García Barrientos le reclamó a Amparán Cruz y le dijo que solo se estaba haciendo pen..ja, y hasta le mentó la madre a la candidata.

García Barrientos le dijo que era «una pen…ja» que no contara con el respaldo de él y su esposa Marcelina Orta en el municipio.

De acuerdo con testigos de los hechos, Marcelina Orta algo tendrá que ver con el pleito entre García Barrientos y Amparán Cruz, y es que resulta que doña Marcelina Orta es muy celosa y no puede soportar a la exalcaldesa de Altamira.

Los asistentes al evento manifestaron que en Aldama los panistas no encuentran la brújula mientras la desesperación empieza a llegar a sus limites.

«Los militantes empezamos a buscar opciones de a quién conviene apoyar», manifestaron al ser entrevistados en el lugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here