Diputados deben dejar de ser títeres del Poder ejecutivo, advierte profe Vital

Cd. Victoria Tamps.- 23 de mayo, 2021. En la recta final de su campaña rumbo al Congreso del Estado, el profe Vital visitó el ejido el Olivo y la Avenida la Paz en donde le abrieron la puerta a la Cuarta Transformación y a un proyecto nuevo, diferente y, sobre todo, honesto, creado para acabar con la corrupción que hay en Tamaulipas.

Ante los residentes de estas comunidades, el candidato de MORENA-PT a la diputación local, dijo sentirse profundamente decepcionado de que los legisladores actúan como títeres, y se muestran obedientes y subordinados al poder ejecutivo estatal.

Durante amplios diálogos que sostuvo con vecinos de estos dos sectores del Distrito 15 de Victoria, el profe Vital les aseguró que esta crisis legislativa, donde los diputados se la pasan peleando y presentando iniciativas sin sentido y absurdas, está a punto de terminar.

Es necesario que el Congreso del Estado recupere su origen y vuelva a ser esa plataforma desde donde se debe obedecer pero a los ciudadanos, a ese poder cívico. Con la Cuarta Transformación los diputados dejarán de ser títeres de gobernantes para convertirse en auténticos representantes populares que realmente defienden y abanderan las demandas de la población.

Los vecinos se mostraron muy interesados en escuchar el pronunciamiento del profe Vital, además de que el candidato morenista les resolvió toda clase de dudas e inquietudes sobre cuál es el propósito del movimiento de regeneración nacional: acabar con la corrupción y que el presupuesto público se gaste en el pueblo y que no vaya a parar en abultadas cuentas bancarias de los funcionarios ni en los bolsillos de los servidores públicos que corrompen el servicio que ofrecen a la ciudadanía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here