Con el compromiso por servir a Güémez, se unen al proyecto de Javier Grimaldo

“Nuestra bandera no es de partidos, ni de colores, es la bandera del bienestar para los güemenses“; Grimaldo

Redacción 

Con alto compromiso para mejorar el municipio, este martes se hizo público la unión al proyecto de importantes personajes sociales y políticos al proyecto del candidato a la alcaldía de Güémez por el Partido Acción Nacional (PAN), Javier Grimaldo Torres.

Fue mediante sus redes sociales en donde el candidato del PAN agradeció y consideró recibirlos “con brazos abiertos”, a la maestra originaria de San José de las Flores, Merceces Heredia y a su padre Alejandro Heredia Cárdenas, quienes con su amplio equipo se sumaron al proyecto ganador de Güémez.

“Nuestra bandera no es de partidos, ni de colores, es la bandera del bienestar para los güemenses porque cuando lleguemos a la Presidencia Municipal vamos a gobernar para todos”.

“Simplemente es un lema de unión, con la simple finalidad de llegar al mejor Güémez para todos, exigiendo y alzando la voz”, escribió la maestra Mercedes Heredia en sus redes sociales.

Por su parte, Javier Grimaldo agradeció el respaldo ciudadano a su persona y sus compromisos de campaña y de igual manera llamó a quienes se quieran sumar a su proyecto serán bienvenidos para trabajar por un mejor municipio.

“Mientras tengan el anhelo de servir, de crecer, de mirar siempre hacia adelante, tendrán un espacio junto a su servidor para construir el cambio que merecemos; Las mujeres son el pilar de nuestra sociedad y es necesario reconocer el papel fundamental que desempeñan”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here