Apoyo a mujeres, prioridad de Javier Grimaldo como alcalde de Güémez

Este sábado, Grimaldo Torres recorrió el sector 3-12 de la cabecera municipal, colocándose en la mejor opción para gobernar el municipio.

Redacción 

Con un respaldo mayor de mujeres a hombres durante su campaña, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN), por la alcaldía de Güémez, Javier Grimaldo, afirmó que durante su mandato, una de las principales prioridades será generar condiciones de desarrollo para las mujeres y niños.

Este sábado, Grimaldo Torres recorrió el sector 3-12 de la cabecera municipal, colocándose en la mejor opción para gobernar el municipio.

Durante su caminata acompañado de su fórmula de regidoras y regidores, recibió el cariño y respaldo de ciudadanía, militantes del partido y simpatizantes, así mismo, recolectó importantes peticiones en materia de obra pública, problemática de abastecimiento de agua potable y mejoramiento de oportunidades laborales.

Javier Grimaldo, ha mantenido acercamiento con diversos sectores productivos del municipio, siendo los trabajadores de la citricultura, apicultura, ganadería y agricultura los ejes primordiales de la generación de empleos de potencial desarrollo.

Un dato interesante que presentó el candidato, fue que en su mandato, la mayoría de sus funcionarios serán mujeres por lo que impulsará la equidad de género y garantizará una mejor atención en las 50 comunidades del municipio.

Javier Grimaldo, llamó a la ciudadanía a ejercer un voto razonable durante las próximas elecciones, calificandose como la única propuesta fresca para un buen gobierno de puertas abiertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here