Empoderar al ciudadano para cogobernar, propone Pilar

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas (22 de mayo de 2021).- El origen de los problemas que padece Victoria se encuentra en la falta de una planeación estratégica que permita visualizar los avances del municipio a corto, mediano y largo plazo, y la solución a esto es darles a los victorenses el poder de definir las prioridades comunes, afirmó la candidata a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Pilar Gómez.

En reunión sostenida con mujeres amas de casa, jefas de familia, deportistas, profesionistas, emprendedoras y representantes de diversos grupos sociales, Pilar señaló que para evitar malos gobierno se le debe dar el poder a los ciudadanos, por eso su modelo comprende su participación activa en las decisiones importantes para el desarrollo de la Capital.

“Los victorenses no pueden estar expuestos a que venga un nuevo presidente municipal y gobierne con ocurrencias, si llega alguien que quiera construir un tren Interejidal los ciudadanos tendrán tanto poder como para detenerlo y decirle esto no es lo que queremos para Victoria”.

Dijo que todos saben las necesidades de Victoria, “pero no todos tienen la visión ni planeación para ver dónde queremos ver a nuestro municipio en 10, 20 o 30 años, cómo queremos vernos nosotros en ese tiempo”.

Su modelo de trabajo contempla la cogobernanza con todos los sectores sociales: “tenemos grandes académicos, grandes empresarios, investigadores, tenemos mucha gente valiosa que si unimos nuestras fuerzas lograremos avanzar en la solución a las deficiencias que afronta Victoria”.

“Hay mucha visión para cambiar las cosas en Victoria, pero necesito de ustedes para cambiar de raíz los problemas que tenemos y avanzar juntos hacia el municipio que nos merecemos”, afirmó Pilar Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here