Genera Alex Montoya esperanza para mejorar Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Terminar con el viejo problema de falta de pavimentación, mejoramiento de calles, rehabilitación de áreas verdes, deportivas y el desabasto de agua fue el reclamo de habitantes de los Fraccionamiento Lomas de Guadalupe y Lomas de San Javier durante el recorrido de Alejandro Montoya Lozano, candidato del PRI a presidente municipal por Victoria.

En el Fraccionamiento Lomas de Guadalupe respondió al llamado de los vecinos para que se repare por completo el acceso principal, problema que se genero a los pocos años de adquirir sus viviendas.

El candidato del Partido Revolucionario Institucional se comprometió a pavimentar la avenida principal con concreto hidráulico, el mejoramiento de las calles y atender las quejas de los vecinos.

«Será una de las principales acciones que haré desde el gobierno municipal pero también implementar un programa para ayudarlos con un tinaco o sisternas para el almacenamiento de agua», señaló.

En el Fraccionamiento Lomas de San Javier la
señora Teresa Cruz Hernández, de la calle Leonor Treviño, hace mención que el gobierno municipal del Partido Acción Nacional en Victoria, no da respuesta a sus peticiones.

«Los del PAN no ayudan, ahí va una a la presidencia y nada que nos reciben. Queremos poner agua en el solar y nada. Cobraron 2000 mil para destapar el drenaje y se supone que se paga en el recibo de agua» se quejó.

Alejandro Montoya Lozano, afirmó que durante los gobiernos municipales del PRI las puerta de la presidencia estaba abierta a los victorenses y durante su administración municipal, añadió, no será la excepción.

Adelantó que en su gobierno trabajará de la mano con el personal del sindicato de trabajadores del municipio para elaborar un adecuado programa de mejoramiento de los servicios públicos, pavimentación de calles, bacheo y dar respuesta al problema del agua.

En ambos fraccionamientos lo acompañó Marisela Guajardo Maldonado, candidata del PRI a diputada local por el 15 distrito electoral, con cabecera en Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here