Tranquilos, seguimos teniendo Gobernador. Verástegui Ostos

En Tamaulipas tenemos gobernador, debemos estar tranquilos, hay gobernabilidad, y seguimos trabajando; aseveró el secretario general de gobierno César Augusto Verástegui Ostos.

Entrevistado a su salida de Casa de Gobierno a donde acudió esta mañana para sostener una reunión con el titular del Ejecutivo estatal e integrantes del Gabinete gubernamental, Verastegui Ostos enfatizó; «sigue teniendo el gobernador fuero y seguimos teniendo gobernador aquí enTamaulipas».

Cuestionado sobre diversas versiones que manejan situaciones de ingobernabilidad y ausencia de poderes en el estado, el Secretario General de Gobierno, al dar un mensaje a la población, fue enfático en señalar; «todos debemos estar tranquilos, hay gobernabilidad, los tres poderes están trabajando, están funcionando,no hay por qué tener esa incertidumbre, sin embargo vamos a esperar que el tiempo pase, en estos momentos tenemos gobernador».

Tras señalar que «está muy claro todo», Verástegui Ostos recalcó; «ya lo expresó la Suprema Corte de Justicia, ya lo expresó el Congreso local y hoy lo está expresando el mismo presidente del Senado se la República».

«El gobernador se encuentra bien, normal, está trabajando con los temas ordinarios del día a día, yo creo que no pasará a mayores, sin embargo seguimos trabajando», mencionó para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here