Chofer de microbús lesiona pareja

chofer
Los hechos ocurrieron a la entrada del fraccionamiento.

Cd. Victoria, Tam.- El conductor de un microbús que intentaba ingresar a un fraccionamiento, simplemente no se esperó a que pasara una pareja y los derribó de su motocicleta.

La delegación de Tránsito Municipal en Victoria, informó que el accidente ocurrió en la carretera a Mante, a la entrada del fraccionamiento Huertas de San Javier.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de darle los primeros auxilios a un hombre y una mujer, quienes resultaron con golpes y raspones en brazos y rostro debido a que no llevaban puesto el casco de seguridad.

Una vez que fueron valorados los trasladaron a un hospital.

El perito en turno encargado de tomar conocimiento, por el momento informó que como presunto responsable aparece un microbús en color blanco y verde de la ruta 16.

Según el perito, la unidad de transporte público se hacía desplazar de sur a norte por la carretera Victoria-Mante, cuando viró a su izquierda para tratar de ingresar al fraccionamiento Huerta de San Javier.

En sentido opuesto, de norte a sur, circulaba la pareja bordo una motocicleta Italika y el chofer en vez de esperar a que la pareja pasara terminó atravesándoseles lo que ocasionó que se impactarán por un costado.

El golpe provocó que ambas personas salieran proyectadas y quedaran tendidas en el pavimento.

Sin embargo, el perito indicó que escuchara las versiones de ambas partes para poder deslindar responsabilidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here