Participa sociedad y gobierno en la Transformación de Victoria: Gattás

Cd. Victoria.- Con el propósito de fortalecer su plataforma de gobierno, el candidato a alcalde de Morena-PT, Lalo Gattás, participó en el foro «Juntos Transformaremos Victoria» convocado por líderes de opinión y especialistas en políticas públicas.

En su mensaje, destacó que para gobernar la Capital del Estado se requiere escuchar y ser inclusivo en la opinión de expertos en los ámbitos del desarrollo urbano, empresarial, educativo y de salud para revertir el grave deterioro en que se encuentra la ciudad.

«Soy un convencido de que la colaboración ciudadana es indispensable y fundamental para el funcionamiento de un buen gobierno, con la participación de expertos y los ciudadanos se pueden realizar políticas públicas eficaces y eficientes que respondan a las necesidades y prioridades de nuestra querida ciudad y sus habitantes» afirmó.

En ese sentido, Lalo Gattás escuchó opiniones y recibió propuestas en torno a los cuatro ejes rectores de su campaña que incluyen la solución al problema del agua y segunda línea de acueducto, recolección de basura, alumbrado público y pavimentación considerados los principales problemas que requieren solución urgente para dignificar la calidad de vida de los victorenses.

Durante el evento, ingenieros civiles, arquitectos, empresarios, emprendedores, maestros jubilados y en activo, abogados, doctores y expertos en el tema del agua formularon en mesas de trabajo, mismas que el candidato de la 4T se comprometió incluir en su Plan de Gobierno y Desarrollo Municipal y aplicar a partir del 1 de octubre que asuma la Presidencia Municipal de Victoria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here