Exhortan a mujeres de Victoria ‘no dejarse engañar’ y votar por Alejandro Montoya

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al acudir a esta capital en apoyo a los candidatos del PRI, la Presidenta del Organismo Nacional de Mujeres Priistas Montserrat Arcos Velázquez exhortó a la mujer de Victoria no dejarse engañar, es decir que las mujeres victorenses deben de emitir su voto el próximo seis de junio, por gente de Victoria.

“La mujer de Victoria debe de elegir a personas que aquí han crecido, que han pasado por las escuelas de aquí, que han caminado por las calles, que no venga nadie a engañarlas a decirles cómo hacer las cosas”, afirmó.

La dirigente priista dejó en claro que nadie que no pertenezca a esta sociedad, que con mucho esfuerzo ha salido adelante merece gobernar Victoria, debe gobernar la capital del Estado, con un profundo desconocimiento de las necesidades.

“Nadie que no tenga la calidad moral al decirle a las mujeres, yo te voy a cuidar, merece ser presidente municipal. La mejor opción es Alex Montoya y yo las invitaría aquí a votar por él y por la fórmula del PRI”.

La dirigente nacional el ONMPRI estuvo presente en la conferencia de prensa, en compañía de Alejandro Montoya Lozano, candidato a presidente municipal, por las candidatas a diputada locales por el 14 y 15 distrito Elly Filizola González y Maricela Guajardo Maldonado; por Enrique Cárdenas del Avellano, candidato a diputado federal por el 5 distrito electoral y por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas.

En compañía de la fórmula y la dirigente nacional del ONMPRI, Alejandro Montoya Lozano, candidato a alcalde de Victoria, diálogo con vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas y donde hablo de manera directa de los tres ejes de campaña, encaminados a mejorar las condiciones de nuestra ciudad.

Los habitantes del sector se quejaron del mal gobierno municipal, de sus falsas promesas de arreglar las calles, mejorar los servicios públicos y, sobre todo, que no hay regular abastecimiento de agua en sus hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here