Victoria ya se decidió por la Fórmula Ganadora

Ciudad Victoria, Tam.- Victoria está cerca de obtener un gran triunfo que permitirá enfrentar juntos los retos que tenemos enfrente, afirmó Pilar Gómez ante miles de victorenses que acompañaron a la Fórmula Ganadora durante la Caminata de la Victoria.

Junto Óscar Almaraz, Mario Ramos y Arturo Soto, candidatos a las diputaciones federal por el Distrito 5 y locales por los distritos 14 y 15, respectivamente, Pilar partió del 19 Berriozabal hasta llegar al emblemático 17 Hidalgo.

La Fórmula Ganadora estuvo acompañada por más de 15 mil victorenses que caminaron también por la Avenida 17 y reafirmaron el compromiso de salir a votar este 6 de junio por los candidatos del Partido Acción Nacional.

“A mis compañeros y a mí nos respalda algo que no tiene ninguno de los otros que compiten en esta elección… nos respaldan los resultados”.

“¡Estamos a solo 18 días de alzarnos con la Victoria! Este 6 de junio salgamos a votar con alegría, porque con cada voto demostramos que vamos a enfrentar unidos, los grandes retos que tenemos enfrente”, señaló Pilar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here