Se les olvido lo morenos, Luis Lauro traiciona a su partido y lanza a su esposa para alcalde por MC

Tal pareciera que Luis Lauro no tiene fidelidad ni seriedad, pues ahora apoya a su esposa para seguir llenando sus bolsillos de las arcas de la presidencia pero ahora bajo las siglas del MC

Redacción/ Güémez, Tamaulipas

Luego de que Luis Lauro llegará al poder de la presidencia municipal de Güémez bajo el apoyo del Movimiento Regeneración Nacional, parecer ser que esto a él se le olvido o esta haciendo berrinche porque no lo dejaron reelegirse.

En fechas recientes se puede ver al actual alcalde apoyando la candidatura de su esposa y actual presidenta de DIF municipal m, para que ahora, ella pudiera ser presidenta municipal.

Valeria Orozco García busca recibir las arcas de manos de su esposo y se rumora que la campaña se lleva con recurso de la actual administración.

Luis Lauro y Valeria no tienen fidelidad ni seriedad, pues a ellos no les importa con cual partido político estén con tal de seguir sentados en la silla principal y hacer y deshacer a su antojo sin importar la seguridad ni bienestar del pueblo.

Cabe destacar que en plena pandemia, el alcalde autorizo un baile masivo, poniendo en riesgo a los güemences demostrando que a él, poco le importa “su gente” y su seguridad.

Al alcalde se le a visto acompañar a su esposa en las caminatas y con esto, se gana el repudió de la gente que le dio su voto bajo las siglas de MORENA.

Tal pareciera ser que el actual alcalde y su esposa se rehúsan a dejar el cargo a alguien más apto para el puesto, pues la administración de Luis Lauro deja mucho que desear.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here