Niega Marggid ser comparsa del PAN

Marggid Rodríguez Avendaño, candidato Independiente a la presidencia municipal de Victoria, negó ser comparsa del Partido Acción Nacional y destacó que su único compromiso es con la sociedad.

Entrevistado esta mañana mientras realizaba un recorrido de campaña acompañado de un grupo de simpatizantes, Rodríguez Avendaño destacó; “quiero que quede claro, yo no soy comparsa del PAN ni de nadie”.

Y agregó; “somos un gran número de personas que estamos comprometidas desde hace varios años con Victoria y que hoy estamos a un paso de lograr la reconstrucción de la ciudad y sus ejidos”,

Rodríguez Avendaño señaló que a lo largo de sus recorridos ha escuchado un sin fin de historias “que nos duele”; “desde la inseguridad, desempleo y la bandera del PAN, PRI Morena, y de otros que utilizan los tradicionales partidos”.

Dijo que en el tema del agua lo único que ha faltado es la voluntad de realizar lo correcto debido a que los actuales candidatos han estado en la posición de buscar una solución y no lo han hecho.

“Mi mayor compromiso es con la gente, no tengo otros más, si quieres un radical y verdadero cambio en tu vida, necesitas hacer cosas diferentes como las que estamos implementando”.

Para concluir, señaló; “regresar la dignidad de las familias de Victoria la principal, es decir de las colonias y los ejidos donde duele ver a esas personas sin agua, sin semillas para sembrar, y sin oportunidades laborales, es por eso que buscamos ese verdadero cambio”.

2 Comentarios

  1. Si liderazgo y preparacion garantizan un excelente trabajo en miras a la reconstruccion y dignificacion de nuestra ciudad capital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here