Ni ciudadanos ni morenistas van a votar por Lalo Lattas: Regidora

Ni ciudadanos ni morenistas van a votar por Eduardo Gattás Báez ya que está envuelto en controversias y despreció a los militantes de Morena para llevar a cabo su campaña buscando ser presidente Municipal de Victoria, y en su planilla no hay más que un militante, consideró la regidora Rosario Rodríguez Gutiérrez.

«Yo creo que los compañeros ciudadanos no nada más morenistas yo creo que en esta elección van a analizar a la persona».

Entrevistada esta mañana vía telefónica, la representante de Morena en el Cabildo local dijo que Gattás Báez trae pura gente desconocida entre su equipo de campaña.

“La verdad no, con nadie; en su planilla no veo ningún morenista nada más la séptima regiduría va una compañera, de ahí en fuera no tengo la fortuna de conocerlos pero los hubiera conocido cuando andaban con él yo la verdad en su campaña no veo gente conocida, morenistas morenistas no trae».

«Como te digo yo he platicado con muchos compañeros y ellos apoyan cien por ciento lo que son diputaciones locales y federales y mejor ni entramos en la controversia de que si apoyas o no apoyas a Lalo Gattás”, añadió.

La representante de Morena en el Cabildo local admitió que los señalamientos y antecedentes influyen negativamente en Gattás Báez, por lo que los propios morenistas le darán la espalda a la hora de votar.

«Seamos claros, Lalo Gattás viene de un PRI, entonces yo eso es lo que estoy viendo, los ciudadanos están analizando las personas, creo que muchos van a elegir a quien menos tenga controversia».

Rodríguez Gutiérrez señaló que Gattás Báez más que presentar propuestas se la ha pasado confrontando, siendo protagonista de una campaña sucia.

“Aquí se está apoyando la persona no al partido ya depende de los ciudadanos de los candidatos también que se dediquen a hacer una campaña limpia, porque si te das cuenta esta es una de las campañas más sucias que ha habido en los últimos años, los candidatos se dedican a estar sacando sus vidas privadas en vez que estén haciendo propuestas”.

La regidora de Morena en el Cabildo local recalcó que Gattás Báez nunca quiso hablar con ella ni con los demás aspirantes a la candidatura a la alcaldía, dejando sus mensajes “en visto”.

«Ya el llamado sería por medio de ustedes, la verdad sí he tratado de buscar al compañero dejando mensajes en WhatsApp, me los deja en visto”.

Y agregó; “no te puedo decir por qué razón no nos haya buscado en lo personal no, a otros compañeros que también quieren integrarse que quieren ser candidatos tampoco los ha buscado porque platicando con varios cada quién decide con quién trabajar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here