Los corruptos llegan hasta donde el pueblo quiere, y en Tamaulipas ya dijeron que hasta aquí

La fórmula de candidatos de Movimiento Ciudadano convocaron a la ciudadanía tamaulipeca a romper las cadenas de la opresión que por años han atado a la sociedad, y avanzar hacia la libertad en el marco de la elección concurrente del próximo 6 de junio.

Rompamos estas cadenas y votemos con libertad, salgamos el 6 de junio y con valentía, terminemos con las amenazas, la confusión y el miedo para juntos construir la Nueva Vitoria para todos, dijo Guatavo Cardenas Gutiérrez, candidato a diputado local por el XV distrito.

Por su parte, el candidato a la Alcaldía de Victoria, Daniel González, invitó a los victorenses a luchar juntos por la libertad de elegir a los gobernantes para dejar de pagar sus corruptelas y pésimas decisiones gubernamentales, dejando claro que la mejor y nueva alternativa es la Movimiento Ciudadano.

“Este 6 de junio en Tamaulipas ya no permitiremos que vuelvan a maltratarnos y que unos cuantos se beneficien de lo que les corresponde al pueblo, les daremos la mayor lección de sus carreras políticas con el voto de castigo y con Movimiento Ciudadano les enseñaremos que gobernar se tiene que hacer junto a la ciudadanía”, sostuvo Elva Valles, candidata al distrito XIV por la diputación local.

La candidata a la diputación federal por el distrito V, Any Saldaña, invitó a las y los tamaulipecos a reflexionar sobre lo que ha llevado al estado a esta situación y a quienes les dieron su confianza no cumplieron, no merecen nuevamente el voto de las y los ciudadanos; “prometieron ser diferentes pero son peores, tampoco son confiables. Aquí está Movimiento Ciudadano que ofrece la mejor alternativa para evolucionar como sociedad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here