En la Azteca 1 ya eligieron por el profe Vital y la fórmula de Morena

Cd Victoria Tamps.- Mayo 19, 2021.- Una de las colonias con mayor rezago en Victoria, la Azteca primera Etapa recibió la visita del candidato de MORENA-PT a diputado local, Juan Vital Román Martínez y del resto de la fórmula de Morena para establecer compromisos serios de trabajo que se llevarán a cabo después del 6 de junio.

El profe Vital atestiguó el compromiso número 85 del candidato a presidente municipal Lalo Gattas, de rehabilitar y dar mantenimiento a toda la red de alumbrado público, que el Ayuntamiento local mantiene en el olvido y abandono.

En una reunión al aire libre con los vecinos de la Azteca 1, en la que estuvo presente Gerardo Illoldi Reyes, candidato a diputado federal por la coalición MORENA-PVEM-PT quien junto al profe Vital y Lalo Gattas, conforman un fuerte equipo de trabajo que enfrentará el gran desafío de sacar a Victoria del rezago y subdesarrollo.

En el encuentro vecinal, se plantearon problemáticas específicas pero sin duda, la falta de alumbrado público fue la más recurrente. Al respecto, Lalo Gattas firmó su compromiso 85 en el que, teniendo como testigos de honor al profe Vital y a Gerardo Illoldi se compromete a mantener en buenas condiciones las luminarias en todo este sector.

Tras recibir una estruendosa ovación de parte de las familias que agradecieron que por primera vez un candidato se compromete por escrito a mejorar los servicios públicos, cada uno de los aspirantes morenistas dieron un efusivo mensaje de esperanza para el pueblo de Victoria; el profe Vital les recordó que el 6 de junio es la fecha en la que ellos tienen el poder de transformar, con su voto, a Victoria y al Estado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here